La celebración por el cambio de imagen se realizó en las 86 oficinas que tiene la agencia, en más de 50 países alrededor del mundo.

Luego de 5 años de trabajo, desarrollando estrategias eficaces enfocadas al shopper, la agencia Geometry Global renueva su imagen a nivel internacional.

Durante un evento interno, celebrado en sus oficinas ubicadas en Montes Urales, Allan Muñoz, CEO de Geometry Global México, comentó ante su equipo de trabajo que dicho cambio responde a un momento importante para la agencia, ya que luego de 5 años de haber entregado resultados innovadores a cada uno de sus clientes, era el momento de trasladar eso a la imagen de la agencia.

Externo su agradecimiento a cada colaborador, haciendo hincapié en que sin la labor de cada uno de ellos, así como de su talento, trabajo en equipo y una visión integral como parte de la filosofía de Geometry Global, no sería posible haber llegado al nivel y relevancia que actualmente tiene la agencia.

La presentación del nuevo logotipo, así como los cambios en sus colores corporativos, se hizo de forma simultánea en las 86 oficinas, ubicadas en los 57 países donde tiene presencia.

Antes de concluir su discurso, Muñoz destacó la importante labor y buenos resultados obtenidos durante el año 2017, por lo que aprovechó para motivar a sus colaboradores a seguir trabajando en beneficios de sus clientes, siempre bajo la filosofía de hacer desarrollar estrategias integrales, basadas en el análisis, interpretación y aplicación de información en cada una de sus actividades.

Luego del discurso, se llevó a cabo un brindis con todo el equipo de la agencia.

Load more